Cámaras de Videovigilancia CCTV

Ofrecemos una amplia gama de cámaras y sistemas de videovigilancia CCTV para poder cubrir cualquier necesidad específica.

La tecnología IP permite aprovechar las ventajas de las redes de cableado estructurado, al mismo tiempo que permite alcanzar las soluciones más elevadas.

Soporta múltiples tecnologías para la transmisión del vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi, etc. y permite ampliar y extender las redes en función de las necesidades a lo largo de la instalación, lo que proporciona una gran flexibilidad y estabilidad en las instalaciones. El vídeo es comprimido en la propia cámara y enviado a través de la red, pudiendo trabajar a resoluciones muy elevadas.

Somos Servicio Técnico Oficial de Fermax.

En Antenas Instaser nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras y sistemas de videovigilancia CCTV, con todos los componentes que sean necesarios para su perfecto funcionamiento y con la tecnología más avanzada.

Pídenos un presupuesto sin compromiso

Rellena este formulario y te contactaremos de inmediato. Si es necesario, nos desplazaremos a tu vivienda, local o empresa sin ningún coste para ti y te presentaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Prestamos servicio en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.