Redes Wifi y Fibra Óptica
Las redes Wifi son una de las mejores opciones para conectarse a internet, al no necesitar cables para establecer la conexión. Gracias a esto, una de las grandes ventajas que tienes es que puedes moverte libremente por el área de cobertura de la red y conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
Para conectarte a una red Wifi es necesaria la instalación de un router Wifi, un tipo de modem que se conecta a la red de internet y se encarga de emitir la señal; este Wifi sólo tiene que conectarse al cable coaxial que instalan los proveedores del servicio de internet.
La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total.
La fibra se utiliza ampliamente en telecomunicaciones, ya que permite enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades superiores a las de un cable convencional. Son el medio de transmisión por cable más avanzado.
Pídenos un presupuesto sin compromiso
Rellena este formulario y te contactaremos de inmediato. Si es necesario, nos desplazaremos a tu vivienda, local o empresa sin ningún coste para ti y te presentaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.