Control de Accesos y Domótica

Equipos para el control de accesos

Memokey

Realiza la identificación con códigos PIN, un control de accesos muy competitivo porque no utiliza identificadores externos. El usuario introduce su código numérico personal y, si está dado de alta en el sistema se le permite el acceso; en caso contrario, es rechazado.

Proximidad

Cómodo y seguro, el acceso se controla mediante una tarjeta de proximidad. Cada usuario cuenta con una tarjeta o un llavero que al aproximarse al lector permite o deniega el acceso.

Huella Dactilar

Alta seguridad, reconoce al usuario por su huella, única e irrepetible. Un lector identifica a cada usuario mediante su huella dactilar, permitiéndole o denegándole el acceso; el nivel de seguridad de ese control de accesos autónomo es muy alto. La radiofrecuencia será la tecnología empleada mayoritariamente para los accesos a garajes, ya que permite mantener una gran distancia entre el identificador y el receptor.

Centralizados

Para grandes instalaciones con diferentes accesos y necesidades avanzadas, permiten gestionar instalaciones medianas y grandes con múltiples accesos, tienen gran capacidad y permiten hacer un registro de incidencias que puede ser consultado posteriormente para controles laborales o de seguridad.

Domótica

Integrar en un mismo dispositivo las funciones de videoportero y las de gestión domótica supone una enorme ventaja: una sola pantalla para controlar e interactuar con todos los sistemas de comunicación y control del lugar.

Disponemos de monitores y pantallas para el control de la instalación domótica que permiten el control del lugar por medio de una interfaz gráfica amigable con iconos de función.

Los módulos medidores de consumo permiten la monitorización del consumo eléctrico y ofrecen información sobre los consumos acumulados por intervalos de tiempo. Con respecto a la seguridad, la central de gestión de alarmas técnicas incorpora la posibilidad de gestión telefónica de la instalación mediante menús hablados.

Somos Servicio Técnico Oficial de Fermax.


Pídenos un presupuesto sin compromiso

Rellena este formulario y te contactaremos de inmediato. Si es necesario, nos desplazaremos a tu vivienda, local o empresa sin ningún coste para ti y te presentaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Prestamos servicio en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.